¡Tips importantes para el crecimiento de tu negocio!
El crecimiento de los negocios y el aumento de clientes es el objetivo que toda empresa tiene en el horizonte y alineado con el mismo existen infinitas tácticas de marketing, campañas y mensajes
Importancia de la distribución en tu lugar de trabajo
Tener todo el material básico que se necesita para trabajar evita tener distracciones. Los cajones, estanterías, archivadores o cajas de almacenamiento son tus mejores aliados.
LOS DIFERENTES TIPOS DE LOCKERS Y SU USO
Normalmente se usan en escuelas, gimnasios, tiendas departamentales y oficinas por lo seguro y práctico que es. Incluso instituciones bancarias usan lockers para depositar ciertos montos monetarios momentáneos que serán transferidos a la brevedad.
 Trucos que utilizan los supermercados para lograr la atención de sus compradores
Desde los tradicionales precios psicológicos a los estímulos más modernos del neuromarketing, los supermercados seducen con varios trucos.
Almacenaje al estilo industrial

Almacenaje al estilo industrial

Almacenaje 121 Comentarios visto (1278)
Las estanterías metálicas son un mueble ligero que te permite colocarlo casi en cualquier sitio. Aportan un toque industrial y le dan mayor protagonismo al contenido de la estantería. Además, suelen ser muebles modulares y puedes ajustar los estantes a la altura que más te interese.
Técnicas de exhibición

Técnicas de exhibición

Exhibición 149 Comentarios visto (6222)
Cada punto de venta está dividido en áreas "frías y calientes", conocidas y probadas, según los niveles de circulación de público y el nivel de atención que ellos tienen.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 6 of 7 (1 Pages)