Importancia de la distribución en tu lugar de trabajo
Tener todo el material básico que se necesita para trabajar evita tener distracciones. Los cajones, estanterías, archivadores o cajas de almacenamiento son tus mejores aliados.
LOS DIFERENTES TIPOS DE LOCKERS Y SU USO
Normalmente se usan en escuelas, gimnasios, tiendas departamentales y oficinas por lo seguro y práctico que es. Incluso instituciones bancarias usan lockers para depositar ciertos montos monetarios momentáneos que serán transferidos a la brevedad.
 Trucos que utilizan los supermercados para lograr la atención de sus compradores
Desde los tradicionales precios psicológicos a los estímulos más modernos del neuromarketing, los supermercados seducen con varios trucos.
Almacenaje al estilo industrial

Almacenaje al estilo industrial

Almacenaje 0 Comentarios visto (787)
Las estanterías metálicas son un mueble ligero que te permite colocarlo casi en cualquier sitio. Aportan un toque industrial y le dan mayor protagonismo al contenido de la estantería. Además, suelen ser muebles modulares y puedes ajustar los estantes a la altura que más te interese.
Técnicas de exhibición

Técnicas de exhibición

Exhibición 0 Comentarios visto (1161)
Cada punto de venta está dividido en áreas "frías y calientes", conocidas y probadas, según los niveles de circulación de público y el nivel de atención que ellos tienen.
¿Sabías qué?

¿Sabías qué?

Almacenaje 0 Comentarios visto (615)
El carrito que utilizamos en el supermercado fue inventado en 1936 por Sylvan N. Godman, dueño de la cadena de ultramarinos Standard/Piggly-Wiggly, en Oklahoma (EE UU).